CENTRO DE PSICOLOGÍA & NEUROPSICOLOGÍA

¡Bienvenid@!!!

La definición de cerebro que precede a estas líneas refleja a la perfección nuestra forma de entender la mente.  Nuestro cerebro, es el director de orquesta de nuestras percepciones, emociones, pensamientos y acciones. Es con él con el que tenemos que entendernos y negociar para poder superar cualquier obstáculo, enfermedad o trastorno. Por ello, la Neuroeducación de estrategias basadas en el funcionamiento del cerebro, las creemos imprescindibles para educarnos en el conocimiento de nuestra mente y de este modo volvernos, maestros y no aprendices de nuestro mundo psicológico.

 

"El conocimiento de  nuestro cerebro, nos permitirá, desarrollar el control emocional y mental óptimo, para tener una vida plena y feliz".

centro de psicología en Hospitalet de Llobregat, centro de psicología en Barcelona, psicólogos en Hospitalet de Llobregat, psicólogos en Barcelona, los mejores psicólogos en Hospitalet de Llobregat

centro de psicología en Hospitalet de Llobregat, centro de psicología en Barcelona, psicólogos en Hospitalet de Llobregat, psicólogos en Barcelona, los mejores psicólogos en Hospitalet de Llobregat

¿Qué es el Centro Pima?

 

Contamos con una amplia experiencia profesional y con la ventaja de que nos apasiona lo que hacemos. Buscamos la excelencia en todas nuestras intervenciones. Nuestro objetivo principal es el de promover el bienestar general de las personas, orientándolas hacia la mejora de su salud mental (infantil- juvenil -adultos) y favorecer su adaptación personal y social.

 

En el Centro PIMA trabajamos desde una perspectiva holística. Partimos de la creencia que para abordar la complejidad de nuestro mundo psicológico/mental/cerebral debemos de aplicar varias técnicas de avalada eficacia, procedentes de diversas orientaciones del ámbito de la psicología y de la neuropsicología.problemas psicologicos de personalidad psicóloga en hospitalet de llobregat     psicólogo en hospitalet de llobregat   psicología en hospitalet de

Tenemos en cuenta las necesidades y peculiaridades del paciente/cliente, adaptando nuestros conocimientos, con la finalidad de propiciar los recursos necesarios para el desarrollo psicológico/mental/cerebral óptimo.

Ofrecemos una relación personal que se caracteriza por el contacto, la confianza y la sintonía. Nos adaptamos al paciente/cliente, aprendemos a ver el mundo a través de sus ojos. En otras palabras, entramos en sintonía con las modalidades de representación de la persona que está pidiendo ayuda, y de este modo orientarla a que encuentre sus propios recursos para superar su situación o conseguir sus objetivos.

 

Nuestras orientaciones terapéuticas:

  • Terapia cognitiva-conductual.
  • Terapias de tercera generación.
  • Constructivismo.
  • Terapia breve estratégica.
  • Terapia familiar sistémica.
  • Programación neurolingüística.

TERAPIA PSICOLÓGICA -  ESTRÉS - ANSIEDAD TERAPIA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

¿Qué nos caracteriza?

  • Primera visita totalmente gratuita: pretendemos facilitar la información de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. La primera visita gratuita al tener un carácter informativo no excederá de los 20 minutos

Servicios donde puedes solicitar la primera visita informativa gratuita:

- Talleres y Cursos del Centro Pima

- Reeducaciones psicopedagógicas

- Estudio cognitivo

- Estimulación cognitiva

 

Importante:

Quedan excluidas las primeras visitas de atención directa o indirecta de  psicología/psicoterapia/ coaching. La razón por la cual no son gratuitas, es debido a que ya en un primer encuentro nuestro objetivo es terapéutico y no informativo. Perseguimos un cambio y un compromiso por parte de la persona que viene a nuestro servicio. Es la sesión más importante de la intervención, ya que en la primera sesión se indaga sobre el problema o dificultad y se establecen las primeras directrices a seguir.

 

Si tienes alguna duda sobre cuando puedes solicitar la primera visita informativa gratuita, no dudes en consultárnoslo.

  • Atención totalmente personalizada: la intervención se adapta a las necesidades del paciente.
  • Diferentes ámbitos de intervención: psicología, neuropsicología y psicoeducativo.
  • Atención basada en la evidencia científica: nuestra atención se caracteriza por la actualización de conocimientos, comprobación de los últimos avances y conocimiento de las técnicas o programas de intervención más fiables en el momento actual.
  • Innovación: se enmarca en disciplinas que actualmente se encuentran en desarrollo y expansión como son las Neurociencias y las Terapias de Tercera Generación (terapias centradas en el aprendizaje de nuevas habilidades dirigidas a aceptar lo que no se puede cambiar y a cambiar lo que es susceptible de cambio, y orientadas a la consecución de metas vitales), concretamente, la práctica en Mindfulness  y la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT).
  • Nuestro modelo de trabajo es estratégico: se basa en la Terapia Breve Estratégica, es decir, encontrar soluciones aparentemente simples para problemas complejos. Es una metodología de intervención altamente eficaz y que solo requiere un número reducido de sesiones para encontrar mejoras significativas.   

PIMA Atención psicológica y neuropsicológica en Hospitalet de Llobregat. psicóloga en hospitalet de llobregat     psicólogo en hospitalet de llobregat   psicología en hospitalet de Llobregat   retiros de mindfulness en barcelona CURSO DE MINDFULNESS EN L'HOSPITALET DE LLOBREGAT psicologos infantiles en hospitalet de llobregat psicoterapia en Hospitalet de Llobbregat Terapia Breve Estratégica Mindfulness, estré


centro de psicología en Hospitalet de Llobregat, centro de psicología en Barcelona, psicólogos en Hospitalet de Llobregat, psicólogos en Barcelona, los mejores psicólogos en Hospitalet de Llobregat

Psicóloga y psicólogo en L'Hospitalet de Llobregat. Tratamiento del estrés, ansiedad, depresión. Talleres y cursos de mindfulness.

Recibe nuevas noticias del Centro PIMA


* Campos obligatorios




Psicóloga y psicólogo en L'Hospitalet de Llobregat. Tratamiento del estrés, ansiedad, depresión. Talleres y cursos de mindfulness.