COACHING PARA ADOLESCENTES

Coaching para adolescentes en L´Hospitalet de Llobregat

Coaching para adolescentes en L´Hospitalet de Llobregat

La adolescencia es una etapa donde el joven empieza a querer tomar el rumbo de su vida, asumiendo sus propias decisiones, pero muchas veces nos encontramos que el exceso de oportunidades y de caminos que escoger llega a bloquearlo más que ayudarlo.

 

Nuestra experiencia con el trabajo con adolescentes nos hemos encontrado con jóvenes que no eran capaces de definir sus gustos, ni tener aficiones placenteras, que no comprendían sus reacciones emocionales y jóvenes que no entendían el funcionamiento de su entorno.

 

Por ello, mediante el coaching psicológico, hemos ayudado a que los jóvenes encuentren sentido a lo que hacen y a quienes son. Potenciamos el proceso de madurez de los jóvenes con el coaching, impulsándolos a entenderse y entender, y a decidir qué y cómo cambiar.

 

Las sesiones para adolescentes ayudan a que se produzca la introspección necesaria para que los jóvenes reflexionen, identifiquen qué les gusta y qué no les conviene, aprendan a escucharse y a escuchar a los demás, entiendan el mundo en el que se desarrollan, localicen sus emociones y sus creencias limitantes y aprendan a cambiarlas por otros pensamientos posibilitadores.

Coaching para adolescentes en L´Hospitalet de Llobregat

Coaching para adolescentes en L´Hospitalet de Llobregat

Metodología del Coaching para adolescentes

El coaching para adolescentes es realmente efectivo para establecer las bases de un adulto con identidad propia, con confianza, protagonista de su vida, sabedor de sus talentos y con una vocación clara para marcar sus propios propósitos vitales. Nuestra metodología de coaching + mentoring trabaja de manera muy efectiva todas las áreas que están implicadas en el crecimiento personal del adolescente:

coaching para adolescentes, psicólogo para adolescentes, apoyo psicológico a adolescentes

centro de psicología para adolescentes