COACHING PSICOLÓGICO

Coaching en L´Hospitalet de Llobregat, coaching en Barcelona, coaching online.

El coaching es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo (Asociación Española de Coaching).

 

La Psicología Coaching aglutina esta idea de aplicar la Psicología para conseguir mejores resultados, mayor bienestar, mejor ajuste vital y social de las personas que, en principio, ya están bien. Los psicólogos que trabajamos con Psicología Coaching trabajamos sobre la forma en que el cliente piensa, siente o actúa con respecto a sus objetivos para que consiga la forma óptima de hacerlo superando sus frenos y aprovechando sus fortalezas.

 

Un psicólogo coach es un experto preparado para acompañarte en ese camino de desarrollo personal para conseguir cambios y nuevos objetivos en tu vida.

 

Tú, solo tú, eres la persona que va a cambiar y

a transformar tus límites en recursos.

 


Coaching  Estudiantes

Las claves del coaching educativo para dar lo mejor de ti. Muchos jóvenes estudiantes no saben por qué estudian. Se sienten desorientados, no saben lo que quieren. No encuentran el camino que les gustaría. No saben muy bien, todavía, quiénes son.

Coaching Familias

Formar nuestra propia familia es una labor compleja. La mayoría de las veces lo hacemos basándonos en nuestras propias experiencias y sin darnos cuenta replicamos modelos educativos vividos en nuestra infancia.

Coaching Laboral

Cuando hablamos del Coaching Laboral, hacemos referencia a todos aquellos aspectos relacionados con nuestro ámbito laboral, teniendo en cuenta que no todas las personas se sienten cómodas en su ambiente de trabajo.

Coaching Adolescentes

La adolescencia es una etapa donde el joven empieza a querer tomar el rumbo de su vida, asumiendo sus propias decisiones, pero muchas veces nos encontramos que el exceso de oportunidades y de caminos que escoger llega a bloquearlo más que ayudarlo.

Coaching Adultos

En el proceso de Coaching para Adultos se trabaja para que el cliente tenga conciencia de sí mismo y partiendo de ese punto desarrollar el proceso para conseguir los objetivos que haya marcado.