TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE

psicólogos online, psicología onlines, sesiones de psicología online

Nuevo servicio Psicología “ONLINE” una nueva forma, cómoda y flexible de acceder a tus sesiones.

 

Hasta ahora la forma tradicional de acudir a una consulta psicológica siempre ha sido la modalidad presencial.

 

Actualmente y gracias a las nuevas tecnologías el realizar una visita presencial ya no es un requisito indispensable, aunque en algunos casos sea muy recomendable. Tienes a tu disposición una nueva modalidad” Psicología Online” que te ofrece una alternativa flexible y cómoda para ti, siempre que previamente se evalúe tu problemática y el profesional considere adecuado este formato para su intervención.

La psicoterapia online es una realidad cada vez más instaurada en el ámbito de los servicios de atención psicológica. Este formato de intervención terapéutica tiene muchas ventajas, pero como durante décadas la única opción ha sido la visita presencial a la consulta del psicólogo, todavía hay gente que desconoce esta alternativa fundamentada en el uso de Internet y de las nuevas formas de conectividad.

Beneficios de la Terapia Psicológica Online:


El hecho de que la psicoterapia online se realice a través de dispositivos electrónicos no le resta eficacia, pues es la misma que la de la terapia presencial (salvo en ciertos tratamientos en los que se necesita hacer uso de tecnologías que solo están disponibles en el centro de psicología). Este tipo de intervención mantiene los mismos principios de la terapia presencial o tradicional. Sólo varía el formato que se realiza mediante Skype, Meet u otras plataformas que garantizan la protección de nuestros datos, son de aplicación gratuita y fácil de manejar, que permite una buena comunicación visual y sonora.

¿Qué necesito para realizar una sesión de psicoterapia/coaching online?

 

En las terapias online el mínimo viable es tener ordenador, tablet o móvil con conexión a Internet con la que puedes realizar la consulta online. Es recomendable que la conexión a Internet sea buena, para que no afecte a la fluidez de la sesión y un entorno tranquilo, donde no seden distracciones.

 

¿Qué tipo de sesiones puedo hacer online?

 

La mayoría de nuestras intervenciones se pueden hacer online sin que pierdan eficacia, ni efectividad.

 

¿Cómo concertar una sesión de psicoterapia/coaching online?

 

Ponerte en contacto y concertar una sesión por teléfono, correo electrónico o whatsApp.

 

¿Cómo efectuó el pago de la sesión de psicoterapia/coaching online?

 

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria. Y se debe hacer llegar el comprobante de pago antes del inicio de la sesión. Los datos bancarios se facilitaran en el momento de concertar la sesión.


Terapia psicológica online, sesiones de psicología online, psicología online, psicoterapia online